+569 9 999 61 38

+569 22 64 94 111

more.cl

La vida es real,
y quiero estar presente.

{

{

“Soy Fotografo de Matrimonios por Pasión pero más por insistencia”, por romántico por creer que en una sociedad desgastada, todavía hay personas que deciden comenzar un camino juntos, me gusta ser el testigo de esos momentos, documentarlos sin intervenir por que disfruto de ver la felicidad en las personas, en un padre que sabe que de su mano va a entregar a su hija, de la madre que la mira con mil emociones hacia todas partes, pendiente de un solo punto, de los novios que a su paso descubren miradas que se confunden la realidad y el recuerdo. Pasan muchas emociones en un matrimonio, hay mucho de intuición para el fotógrafo, pero si no se viven esas emociones, no habría realidad en la historia que como fotógrafos deberíamos contar. 

Registrar uno de los días que probablemente será de los más importantes de sus vidas es de los motores que mueven nuestro mundo, porque nuestro trabajo lo basamos en momentos donde buscamos ver fluir emociones sin interferir, sin modificar, sin tratar de influir, ni en las personas, ni su entorno, pasar inadvertido, buscamos ser prácticamente invisibles.

Para este tipo de fotografías se requiere mucha observación, mucha intuición para de alguna manera anticiparse a lo que va a suceder, el adaptarse, ya que no se tiene ningún control de la situación, ni la iluminación, ni de las personas, por lo tanto se requiere un conocimiento profundo de la cámara, de sus funciones y habilidad para manejarla rápidamente, porque muchas veces son cosas que suceden muy rápido y no tienes tiempo de acomodar, ni de controlar nada, son momentos irrepetibles que deben resolverse sin ensayo ni segunda oportunidad.

Esta responsabilidad y la maravillosa sensibilidad de percibir emociones que son genuinas, espontaneas y tremendamente poderosas nos hace recordar que la vida real esta pasando y somos nosotros a través de ustedes, quienes contaremos su historia.

 
Katherine & Luis
Paola & Luis
Claudia & Martin
Andrea & Patricio
Marta & Mauricio
Marta y Mauricio
Katherine & Luis
Katherine & Luis
Ivanna y Brendan
 

Descubrí que la fotografía es uno de los motores de mi vida, cada día me empeño en mejorar el resultado, tener nuevas experiencias y seguir todo lo que me manifieste una forma diferente de comprender la fotografía, creo que de esa forma y de tantas visiones y maestros, poco a poco he construido mi propia visión, donde tome mis propios atributos, incluso mis miedos y obsesiones para ponerlos en un camino donde inevitablemente se encontraron con mis emociones, mis necesidades y mis triunfos.


Hoy, mis obsesiones se basan en estar atento, ver todo y más, buscar reflejos, planear encuadres, pero sobre todo ver como en cámara lenta nace una caricia, como nos delatan las miradas, como pueden fluir tantas emociones, disfrutarlas lento, aunque pasen en un segundo, es impresionante tener conciencia de lo que esta pasando, y aún tener el poder de contar esa historia. Es por eso que hablo de mis miedos, con la “madures” o el volverse “adulto”, Tengo conciencia de que he perdido momentos y personas, que un día ya no estaban aunque le salude por la mañana; así lo descubrí “mi trabajo es consolidar recuerdos” darle una razón a la memoria para viajar por el tiempo. Por eso me empeño en responder a la altura, por que los matrimonios tienen eso de reunir personas y en su magia dar vida.

Sobre mi.
MORE

“Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz”.
Steve McCurry

{

{

en Directo