Preguntas

Frecuentes

Es normal que en la medida que avanzas con los preparativos de tu matrimonio, aparezcan dudas y curiosamente en la medida que las respondes, son aún más las inquietudes que abordan y muchas veces agobian, sin embargo para nosotros las dudas son maravillosas por que siempre te acercan al objetivo que sueñas para tu celebración, es por eso que hemos seleccionado algunas de las dudas que mas respondemos a nuestros novios a fin de que puedan responder a ellas de forma anticipada, o cuando se necesiten, sin embargo si tu pregunta no aparece en nuestra selección, por favor escríbenos y con mucho gusto respondemos y/o orientamos para que puedas seguir adelante, sin incertidumbres ni sus respuestas.

¿Qué diferencia a More de los demás Fotografos?


Eso depende completamente de ti. En mi visión de la fotografía es encontrar las emociones genuinas, muy sinceras, momentos reales que muchas veces son muy simples, pero si nuestras imágenes evocan en ustedes emociones fuertes, entonces probablemente soy la persona correcta para ustedes. Una cosa que notará sobre mi, es que disfruto de la fotografía y de estar presente valoro mucho el tiempo y su avance.




¿Si llueve, que hacemos?


Sin duda y todo gusto vamos a hacer fotos, no les tememos al agua y somos muy valientes, si hay lluvia la disfrutamos, dejamos que se note que esta lloviendo y nos encargaremos de mostrar gota a gota su presencia.




¿Qué significa propiedad intelectual en nuestro contrato?


Al permitirnos estar presente en tu matrimonio, nos das permiso de registrar todos sus momentos, al fotografiarlos, las imágenes pertenecen al fotógrafo, esto es propiedad intelectual, Este derecho nos permite ampliar, modificar, mencionar, reproducir, imprimir o publicar nuestro trabajo. Sin embargo nuestros novios pueden compartir, reproducir, publicar e imprimir el registro de forma autonoma.




¿Cuál es su política de reembolso / cancelación?


Si cancela antes de la fecha del matrimonio, retendremos el pago inicial (porque estamos rechazando otras posibles reservas). Si cancela dentro de los 30 días de la fecha del matrimonio, se debe pagar el saldo completo. Si puede encontrar un Matrimonio de reemplazo, le devolveremos todo una vez finalizado el pago total de el matrimonio de reemplazo.




¿Cuánto de un depósito requiere como anticipo? ¿Ofrecen un plan de pago?


Se requiere un pago del 50% del total de los servicios como anticipo, el saldo puede ser cubierto en cuotas mensuales hasta la fecha de su celebración, sin embargo el saldo total debe ser pagadero 15 días previos a la fecha reservada. Sin embargo no se permiten pagos posteriores a la celebración.




En caso de que el evento se retrase, ¿se quedará y cobrará por el tiempo extra?


More nunca se irá sin despedirse y le dará la opción de que se quede más tiempo. Si se le pide que permanezca otros quince minutos o menos, probablemente no diga nada. Sin embargo si este tiempo se excede tiene un costo adicional pagadero en el momento.

Debes entender que un matrimonio es una experiencia maravillosa y que también es agotador. Se lleva alrededor de 4 kilos de equipo en la espalda y no se deja de correr, gatear, colgar y arrastrar, durante 8 horas seguidas o más.




¿Usted cobra una tarifa de viaje?


Solo si es fuera de la región metropolitana, el porcentaje adicional depende del destino sea nacional o internacional.




¿Traes un asistente o un segundo fotógrafo?


Si, More y Marco son los fotógrafos, ambos tenemos nuestros asistentes, y en oportunidades nos colaboramos el uno al otro, es por eso que siempre estamos listos para responder a todo inconveniente. En el caso excepcional de que ambos estemos incapacitados para responder a su celebración (Felizmente nunca nos ha pasado), nos encargamos que un colega que admiremos este presente, de esta manera garantizamos que en su celebración sea siempre exitosa en la fotografía.




No sé cómo posar ni que hacer frente a una cámara.


More lo guiará a través de imágenes espontaneas, artísticas y si lo necesita le dirá qué hacer. Por supuesto, si dejas que crezca el espíritu del momento, también puedes agregar tu propia visión, o expresión divertida.




Podemos darle a More una lista de nombres y sus fotografías previas al matrimonio?


Siempre solicitamos unas fotos referenciales de las fotografías que los novios disfrutan, a fin de tener una referencia de la personalidad de nuestros novios, del mismo modo aceptamos fotografías referenciales de la familia directa o solicitudes especiales. Por lo demás, si contratas a More es por que confías en su visión y sabes que probablemente se le ocurran nuevos ángulos, y formas de componer interesantes, Tienes que entender que el siempre esta enfocado en ti, y si envías una lista de fotos es probable que se pierdan momentos mirando una lista, en lugar de prestar atención. De todas maneras siempre trata de acomodarse lo mejor que pueda, es tu día especial y él quiere que seas muy feliz.




¿Qué significa "cobertura continua"?


Esto significa que una vez que More comienza a trabajar, el tiempo de viaje se incluye en la cobertura contratada. Por ejemplo, si lo contrata durante ocho horas y se muda a tres lugares diferentes (preparación, ceremonia y recepción), el tiempo de viaje entre estos lugares se incluye en las ocho horas d




¿More edita las imágenes o el servicio de edición subcontratado?


Edita con mucho cariño todas las imágenes y esto incluye corrección de color y luz, encuadre y composición. Él también elegirá a sus favoritos y les dará un toque artístico adicional. NO externaliza su edición.




¿Cuántas imágenes entregas?


Para un Matrimonio de diez horas, garantizo 600 fotografías, que solo son aciertos, pero regularmente entregamos entre 400 a 900 fotografías, dependiendo de las circunstancias (la presencia de un segundo fotógrafo aumenta esta cantidad) del mismo modo las horas de covertura en servicio.




¿Entrega todas las imágenes en color?


Él entrega todas las imágenes en color y además agrega sus favoritos en blanco y negro.




¿cuánto tiempo debo esperar para recibir mis fotografías?


En cualquier lugar entre 6 a 8 semanas dependiendo de la temporada.




¿Las imágenes que recibo, son las mismas imágenes que en la galería en línea?


Son idénticas.




¿Las imágenes se entregan en alta resolución?


Todas las imágenes están en alta resolución y no contienen marcas de agua.





Buscar

¿Tienes preguntas?

Si piensas que tenemos las respuestas. ¡escríbenos! y nos dedicaremos a responder puntualmente a todas tus inquietudes.

+569 9 999 61 38

+569 22 64 94 111

more.cl

La vida es real,
y quiero estar presente.

{

{

whatsapp.png

en Directo

  • iconos
  • Facebook_more
  • instagram-more